Teléfono: +56 72 295 5467 | Urgencias: +56 9 5654 8272 info@clinicabellohorizonte.cl

Especialidades

NUESTRAS ESPECIALIDADES

En nuestra Clínica Bello Horizonte abarcamos todas las especialidades odontológicas, entre ellas:

Rehabilitación Oral

El objetivo es dar una solución funcional y estética a través de la interacción de distintos especialistas. Esto se logra a través de la aplicación de técnicas modernas en Odontología.

Implantología

Consiste en la recuperación de piezas dentarias perdidas por medio de la instalación de implantes de titanio que actúan como raíces artificiales.

Periodoncia

Se preocupa del tratamiento de las enfermedades que afectan a la encía y a las estructuras que soportan los dientes. También se enfoca a solucionar problemas de halitosis.

Endodoncia

Trata los problemas pulpares (nervio) mediante técnicas mecanizadas y tradicionales, logrando así dar solución al dolor dental, manteniendo la pieza dental del paciente en boca.

Odontología Estética

Consiste en mejorar y promover la belleza de la sonrisa mediante la utilización de diferntes técnicas, como diseño de sonrisas. Entre otras, está el uso de blanqueamiento y carillas.

Ortodoncia y Ortopedia

Enfocado tanto a la prevención como a la corrección temprana y tardía de defectos de posición, forma y función de los maxilares y piezas dentarias. No sólo en pacientes pequeños y adolescentes sino también adultos.

Odontopediatría

Dirigida a prevenir y tratar enferemedades bucales en lactantes, niños y adolescentes.

Manejo de Pacientes con Necesidades Especiales

Dirigido a pacientes que no pueden ser tratados en clínica de forma convencional, ya que requieren ser rehabilitados con anestesia general en un pabellón.

Pabellón Dental

Contamos con una sala de procedimientos quirúrgicos en las cuales se realizan cirugías bucales como exodoncia de terceros molares, fenestraciones de piezas retenidas, liberación de frenillos, etc.

Radiología

Contamos con un moderno equipo radiológico digital y con un experimentado radiólogo para el diagnóstico de las imágenes obtenidas.
Disfunción Articular; diagnóstico y tratamiento de trastornos de la articulación y del bruxismo.

Estética y Rejuvenecimiento Facial

Tratamientos orientados a mejorar el aspecto de la piel a través de técnicas como botox, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas.